Este especial está disponible en versiónes portátiles (handheld/Pocket PC) y de escritorio, por favor elija el link que prefiera:

- Versión normal (computadora de escritorio/laptop)

- Versión Pocket PC / Palms y dispositivos con tecnología WAP

- Descargue la versión HTML completa para Pocket Pcs y Palm - 832 kb

- Descargue la versión para Palms ISilo - 443KB (Descargue aquí aquí el ISilo Reader)

- Descargue la versión E-book - 70KB (versión básica sin imágenes)



Notas importantes:

  1. La versión Pocket y Wap puede consultarse en línea si posee acceso a internet desde su dispositivo (Pocket, Palm o celular con tecnología WAP)
  2. La versión descargable (Pocket HTML) le permite llevar la edición especial en su dispositivo sin necesidad de acceso web. Consulte su manual de usuario para detalles en cómo transferir estos archivos a su dispositivo.
  3. La versión ISilo requiere que instale en su Palm, un lector compatible con ISilo, puede descargarlo directamente desde el enlace que se provee arriba.
  4. La versión E-book no contiene imágenes y es la versión más rápida y compatible, especial para los modelos de Palm antiguos y con poca memoria.
  5. La versión Flash del mapa interactivo para Pocket, requiere del Player propio de su dispositivo (Flash Player), dicho flash player de distribuye con diferentes versiones para cada plataforma. La versión específica para dispositivos Pocket PCs está disponible en este enlace.