Viaje a Guatemala Viaje a Guatemala Prensa Libre


[ Archivo de publicaciones ]


Antigua Guatemala


Copyright

viajeaguatemala.com es un portal de Prensa Libre. Derechos reservados.

Destinos

Las tortugas de la Comunidad Las Mañanitas

Pasea entre olas salvajes, fauna marina de las costas guatemaltecas y gente visionaria en una actividad llena de bondad y conciencia con el medio ambiente. Visita la comunidad Las Mañanitas para colaborar con la liberación y protección de tortugas marinas.

El Corredor Biológico del Bosque Nuboso

El Corredor Biológico del Bosque Nuboso es un destino envuelto en brumas, casi como la isla en donde vivía King Kong. Pero, no. Se trata de un destino interno que va al corazón de lo verde, con hermosas y sonoras caídas de agua, montaña, sol y aire puro.

Restaurante Tertulianos en Quetzaltenango

En la Zona 3 de la Ciudad de Quetzaltenango se encuentra Tertulianos, un palacio lleno de historia y sabor, reconocido como Restaurante Distinguido del Año en el evento del Galardón Tenedor de Oro 2015.

Guatemágica, encanto urbano

¿Tienes ganas de un poco de ambiente cosmopolita? El Distrito Comercial La Trinidad, ubicado en el centro de la cabecera, posee un centro comercial con amplia variedad de tiendas y restaurantes, así como un club con canchas de tenis, voleibol, squash, piscinas con tobogán y el restaurante La Proa.

Guatemágica, encanto maya

Puedes iniciar tu recorrido por Guatemágica visitando el Museo Horacio Alejos León para luego completar tu visita con destino de más de 1,700 años de historia, Takalik Abaj (Tak´alik A’baj).

Hobbitenango, a walk in the clouds.

Can you imagine being up in the clouds, at a land that is thankful to the world, surrounded by flowers and plans, where you breathe pure air and the shine of the stars lightens the night?

Hobbitenango, un viaje a la cima del cielo

¿Te imaginas estar arriba de las nubes, en un terreno agradecido con el mundo, rodeado de flores y vegetación, en donde respiras aire puro y el brillo de las estrellas ilumina la noche?

Parque Ecológico la Taltuza Loca

Si eres de los que se pone retos continuos y te gusta la adrenalina, visitar este parque ecológico te quedará bien. La naturaleza, aire puro y aventura te esperan.

El Chol - Baja Verapaz - english

Founded in 1603, Santa Cruz de Belén de los Indios Choles is one of the oldest municipalities of the Verapaces.

El Chol - Baja Verapaz

Fundado en 1603, Santa Cruz de Belén de los Indios Choles es de los más

Pages